sábado, 29 de abril de 2017








Si hoy pudiera…me recostaría contigo, como siempre lo hicimos…
te diría al oído… cuán hermoso que eres… 
e insistiría una y otra vez… hasta que te vieras como yo te veo… 
Ese hombre noble, lleno de cicatrices… con el corazón tan grande que no sabe qué hacer con él… con una mirada tan limpia… que en ellos puedo ver tu grandeza… 
Si hoy pudiera…besaría tus labios y te daría toda la confianza que necesitas para que creas en ti… 
y te lo repetiría tantas veces cuantas fueran necesarias 
hasta que viera de nuevo brillar en tus ojos la ilusión por la vida… 
Si hoy pudiera…me abrazaría a ti… 
y te haría sentir que estoy aquí… que siempre estaré aquí… 
que no habrá nada capaz de volver a separarnos… 
que si me dejas… nunca más estará sólo… 
porque en ti… encontré mi calma… 
porque en ti… encontré mi poesía…
Pero… 
es que ya no puedo… 
estoy cansada de luchar por ti… 
estoy cansada de tenerte y no tenerte… 
estoy cansada…de que nunca dejes de mirar al horizonte para que de una vez me mires a mí… 
estoy cansada… de quererte… 
estoy cansada de esperar a que me lleves a casa.. 
estoy cansada…
y en este cansancio… depongo mis armas, te doy mi escudo y me marcho… 
ya no puedo seguir luchando por ti… 
ya es hora… de que tú luches por mí…  

Hilave

No hay comentarios:

Publicar un comentario