martes, 7 de abril de 2020




Hoy estas mis letras,
serán las últimas de tantas
mis pies regresan al nido
a la tierra fértil
al manantial de la vida
no pude, amor, no pude
despertarte del letargo
vives, como los muertos sin vida
caminando hacia atrás
hacia un pasado, infeliz
pero tu pasado
jamás dejarás que se acerquen a ti
huirás, siempre huirás
Y andarás siempre de una flor a otra
siendo un follador
para no tener que enfrentarte
al gran vacío que sientes
lo llenas con una conquista, tras otra
sin entregar jamás el corazón
de mí no te puedes esconder
yo pude verte
cuando aún sentías
cuando aún dejabas que te vieran
pero no fue suficiente
esperé, bien sabes que esperé
y si no lo sabes, te lo digo
los 10 años que te dije
aún sin saber que lo haría
con la falsa esperanza
de que un día,
te pararias en seco
y me miraras de verdad
lo que tu y yo tenemos
aquello que intentas negar
para no tener que hacer frente a la evidencia
que eres un cobarde
que a pesar de amarme
jamás fuiste capaz de intentarlo
y me enfado
y te maldigo
porque cualquiera era suficiente
teniendo menos que yo
y yo
nunca llegué a ser
ni siquiera esa cualquiera
No, jamás lo intentaste
ni siquiera un poquito
no me diste la oportunidad
de demostrarte
y tirarte por tierra
tu falsa idea
de que al conocerte
te dejaría
jamás comprendiste
que todo aquello
que tú aborreces de ti
es lo que más amo yo
Que sólo con pensarte
humedezco mi cama
que sólo con mirar tu imagen
el sentimiento me habla
que al mirarte
veía al hombre más atractivo del planeta
tu forma de cogerte los pelos de tu barba con el dedo pulgar e indice
tu forma de sacar tu labio de abajo cuando piensas en algo
tu forma de andar reclinado hacia atrás
tus manos, pequeñas y que escondes
tu boca...
cuánto me gusta tu boca
morderla sin parar
y cuánto me gusta tu...
sentirla sin parar
no, jamás sabrás, lo que tu simple recuerdo me hacía sentir
amé al hombre
y me enamoré del niño que vive en la cueva de platón
Mis letras, estas de hoy
sólo quieren decirte
que te quiero,
y que haría cualquier cosa porque comprendieras
que conozco tus luces y tus sombras
y...
fueron tus sombras
la que hicieron que te amara para siempre
Me marcho,
lejos muy lejos
para olvidarte
para cerrar de una vez esta puerta entreabierta
para volver a amar como un día te amé a ti
tú me enseñaste a amar de verdad
y por ello
te amaré toda la vida


Hilave

1 comentario:

  1. Me llamo Pedro, si todavía le quieres ? Hago mías tus palabras, todas, y son muchas ...se lo que sientes...no hace falta explicar porque ... Tienes mi contacto, conozco un bar en torrem...para tomar una birra ... Si te animas ...ya sabes .....

    Gracias por tus palabras....

    ResponderEliminar