miércoles, 8 de agosto de 2012

TE NECESITO...


           
                                                                      TE NECESITO… 

No sé mantenerme en pie mientras todo se derrumba, no sé sostener su mano y sostenerme yo al mismo tiempo. Me desmorono por dentro, no puedo mantenerme en este caos pero he de seguir con la sonrisa en mis labios para que ella no vea, para que ella no intuya que detrás de esta fachada donde se apoya, se esconde una niña pequeña, tan pequeña como ella…  

Nada me importa ya mostrar mi debilidad,  quisiera poder desnudarme del disfraz, mostrarme tal como soy, tal como siento, y que de una vez por todas se rompan las murallas pero, no puedo… Ella es mi niña, mi pequeña, mi amor, y me necesita fuerte, altiva, segura, en pie…

A veces, quisiera tener las fuerzas suficientes para perder este dichoso control en el que me mantengo, quisiera poder salir de él y gritar: HIJO DE PUTA, pero no puedo. Me mantengo en esta educación sostenida, en la que no entran los insultos, en la que prevalece el corazón oculto del que daña, no puedo escapar de esta estúpida forma de ver al mundo, en el que todos tienen razones y motivos. Quisiera poder decir, ayúdame, te necesito, que no soy, esa mujer fuerte que no se tambalea, que me mantengo en pie por mi coraje, y que si no me caigo, es por ella.

Pero a solas, cuando nadie  me ve, me lo permito, me dejo caer en el abismo, me culpo y me maldigo por no haberme dado cuenta, por permitir que nadara entre la mugre, que llorara entre las sombras, que se desgarrara por dentro y yo…no verla.
 
Hoy… no puedo más, y aunque nadie me oiga, tengo que gritarlo: te necesito a mi lado dándome fuerzas, acurrucándome, sosteniendo mi espalda para no caerme con ella. Te necesito, aquí, conmigo, en esta hora oscura en la que todos los lobos aúllan, te necesito después de este día largo, porque me duele, me duele tanto, no poder sufrir por ella… 

Te necesito, sí, te necesito…aunque me hunda sola en el abismo…

Hilave agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario