martes, 7 de agosto de 2012

YA NO TE SIENTO...


YA NO TE SIENTO...


Ya no te siento, se han ido todos los hilos quebrados que ataban la historia. Ya no sueño con tus labios, ni añoro tus palabras. Ya dibujé tu rostro en un papel y fui incapaz de regalártelo. Ya dejé de tejer sueños en tu alcoba y esperanzas en mi almohada.

Ya no estás cada mañana, ni apareces en cada esquina. Ya no te veo en aquel hotel que compartimos ni me deleito con encajar las piezas. Ya sólo eres ese pensamiento fugaz que de vez en cuando apareces en mi memoria y me dice: no era un buen momento.

Ya no necesito más respuestas, ni busco más excusas. Ya no me paseo entre las grietas de mi desolación tras reconocer que nunca fuiste mío. Ya reconocí que jamás te importé lo suficiente, que sólo fuiste un amor de terciopelo, donde siempre había hielo.

Ya no te espero, te asesinaste en tu último intento de alejarme. Desgarraste uno a uno todos mis anhelos, despedazaste el sentimiento que nos unía por un festín de primavera. Ahora entiendo que emponzoñas a quien te ama, y das manotazos para mantenerte en equilibrio.

Nada te importó y me hundí sola en mi miseria contemplando tu suicidio. Te marchaste viéndome caer en el abismo, contemplando desde el grito mi muerte y no me evitaste ni una migaja de sufrimiento.

Sí, comprendí que lo que sentías sólo eran letras escritas desde el puño, porque nunca me quisiste. Con tus silencios envenenaste las palabras nunca dichas y Al final mataste el más puro sentimiento, violaste sin piedad a la niña que aún creía, porque hoy…ya no te siento, y lo peor de todo, es que ya no me duele que te hayas ido…


Hilave agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario