miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL AMOR ES COSA DE DOS




                                                      EL AMOR ES COSA DE DOS

 

Detente, no sigas adelante, esto se acaba aquí. No más pieles sudando, ni gritos al alba. No más corazones soñando, ni cuerpos temblando. Por más que anhele besar tus labios, detente, no sigas adelante, éste es el final. Ya no hay más. Se acabó el tiempo, se lo llevó el viento en ese absurdo deseo de sentirte mío.
 
No, no insistas en tu desdicha, ambos fuimos los culpables de la derrota. Pero ahora, vete, no pronuncies las palabras prohibidas, ésas con las que sabes hacerme tuya, que no quiero oírte. Acalla tu voz, que ya no creo lo que dices.
 
Vete, no te acerques, que ya no quiero verte, que lo eras todo para mí, pero todo, se lo llevó la tormenta en el último intento de salvar lo nuestro. Y te fuiste, y me fui y nos fuimos, sepultando hasta el acento de tu nombre en esta desesperación de olvidarte.
 
Y aprendí, te juro que aprendí, aquello que venías a enseñarme. Aprendí a estar, cuando estamos. Aprendí a luchar cuando luchamos. Aprendí a amar cuando nos amamos. Así, que ahora vete, aprendí la lección, el amor es cosa de dos.
 
 
Hilave noviembre 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario