miércoles, 14 de noviembre de 2012

CERCA DE MÍ


                                                                    CERCA DE MÍ

                                                                  
Hoy te quiero cerca de mí, protegiéndome.

No me preguntes que me pasa, sólo permanece ahí.

Escucha mis latidos, retumban en mi pecho, golpeándote

Siéntelos, son parte de mí, de mi locura, de mi caos interno

No intentes comprenderlo, son lo que soy, son lo que siento

Hoy solo quiero silencio, silencio para escucharme

Para entender, para calmar mi desorden

Pero, te necesito a ti, a mi lado, en mí

No rebusques el porqué, nunca lograrás entenderlo

Son los murmullos ocultos de esta alma que sueña

Son los anhelos, las fantasías, los sueños

Hoy sólo quiero sentirte, sentir que estas aquí

Sentir que me empujas a gritar, a soltar, a dejar

Sentir que me ves, que me hueles,

Sentir que en este silencio me escuchas

Sentir que puedes sentirme

Si es así, quédate hoy cerca de mí, protegiéndome.
 
 
Hilave noviembre 2012

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario