viernes, 25 de marzo de 2011

ANTES QUE SE MUERA EL SENTIMIENTO

ANTES QUE SE MUERA EL SENTIMIENTO

No perderé mis sueños detrás de una sonrisa fingida
Ni de un apretón de manos teñido de compostura
Ni fingiré alegría cuando mis ojos se llenen de lágrimas
Ni volveré a callar cuando mis labios imploren derramar un te quiero
No perderé mi alegría siguiendo con mis ojos una mirada que no mira
Que no sabe a donde va y se deja llevar por las sombras del mundo
No volveré a saborear la derrota de un silencio
La esclavitud de una palabra, la fantasía de un amor que se esconde entre murallas
No perderé mi vida, entre sabanas de ausencia
Entre manos que me esquivan y entre labios que no esperan
No volveré a perder mi tiempo entre las ranuras del olvido
Deshojando margaritas en las madrugadas vacías de cariño
No perderé mis segundos desvistiendo sentimientos
Engalanándolos de mentiras, de comedidas palabras
Para saciar un cuerpo que se orgullece de controlar las razones del alma
No, no perderé mis letras en papeles invisibles
De aquel que no quieren ver más allá de esta piel que cubre mis manos
No volveré a sucumbir a la voz de tu letargo
Que muere lentamente entre acordes y guitarra
Que eso no es vivir, que eso es sólo deslizar los pies sobre el asfalto
No, no perderé mi tiempo hurgando una quimera
Adicta a las sombras, a las heridas abiertas
Que no se permite el sorbo relajado de una copa de ilusión
Por miedo a una muerte segura entre caricias y abrazos
No perderé mi vida en las calles de disfraces
Donde bailas sin música y sonríes sin muecas en tus labios
No, no desvestiré mis ilusiones para vestirlas de falsas apariencias
Aún sueño con magos sin chistera y príncipes que se convierten en sapos
No, no perderé mi inocencia entre pijos y remilgados
Que encubren sus lágrimas entre sus trajes largos
No, no zurciré mis zapatos de mediocridad
Me gusta el roce de manos, las heridas en mis pies
Y el sucumbir a la tentación de unos ojos que no ocultan lo que vibra debajo de sus manos
No, no me vestiré de largo, con falsas etiquetas y media tinta de abrazos
No, no permitiré que vuelvas a callar mis labios
Ni que ates mis manos y amordaces el sabor de este corazón incauto
Amo a corazón abierto, sin barreras sin sedas que oculten mi llanto
Que lo otro no es vivir, es simplemente oler las flores sin usar el olfato
No, no permitiré que sigas jugando
Ahora dejaré que te vayas, no detendré más tus pasos,
Camina tranquilo, nadie perturbará esa paz que andas buscando
Esa donde las heridas no sangren, donde el corazón salga ileso del combate
Adiós, amor, vete rápido
Antes que se muera el sentimiento,
Antes de que las flores se abran a mi paso.
















                                                                                                                                 HILAVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario