lunes, 25 de julio de 2011

LO QUE LOS SILENCIOS HABLAN

LO QUE LOS SILENCIOS HABLAN 

Un temblor ha desnudado mi carne, y en el abismo de este sentir ha muerto el suspiro
Millones de puñales me penetran lentamente, agonizando los latidos de este cielo
Mi esperanza ha abortado en el glaciar de tus caricias, y mi sonrisa es hoy llanto padeciendo.

No preguntes por qué he bajado las persianas de mis sueños, ni por qué la decepción se ha ceñido a mi cintura. Soy mentira circulando por el latir dolorido de mis venas, por este querer no quererte y quemarme entre tus llamas.

Camino por este suelo que a mis pasos se abren grietas, sepultando entre las manos anegadas de vacíos este vomitar mis ganas y tu desidia.

Se han roto en este crujir de huesos, las lunas que enturbiaban mis ojos y mi locura, se ha despojado la noche de tu recuerdo, y he asesinado entre sollozos este dolor funesto que me devora a mí y a ti te mata.

No es derroche de tactos sin alma lo que mi cuerpo suplica, no son besos sin labios, ni caricias sin fuego, lo que esta piel grita en voz alta. Soy primitiva y no sé besar sin  el acicalo de las palabras, necesito del cruce de las miradas, del juego zigzagueante  de dos manos y del flirteo juguetón de las dos almas.

No preguntes en qué momento detuve el caminar de mis dedos, ni qué palabras mataron los sentimientos. No quieras saber en que punto del papel decidí derrocar las armas, ni en que instante de soledad comprendí lo que los silencios hablan.

No preguntes por qué  mis pies deshacen sus pasos, soy carne viva derramando sangre por el sendero en el que tú andas.

Mi corazón invoca al instinto, soy primitiva, no sé vivir sin alma.
Ya no preguntes, porque no hay respuestas, las asesiné para salvarlas…

                                                                                                                                   HILAVE



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario