lunes, 25 de julio de 2011

TODO ES NADA SI NO TE TENGO

TODO ES NADA SI NO TE TENGO 

Hoy no puedo detener estas letras que gritan tu nombre entre los pliegues arrugados de este papel sedado de recuerdos. Se desborda la añoranza por los bordes y no puedo sostenerlo por más tiempo. Tiembla la voz silenciada entre las manos de mis sueños y permanezco inerte sustentada por los hilos de la magia que fecunda los momentos.

Eres tú la única razón de mi existencia, eres tú la fuente de la que mana los destellos de este cielo que une ilusiones olvidadas y descose los dolores de mi falda.

No sueltes mi mano, no me abandones en la penumbra de esta cueva en busca de ese yo,  que no encuentro. Sigue a mi lado, lucha por este sentimiento que implora despertar de nuevo entre las borrascas de tus miedos.

Cierra puertas y ventanas que no se escapen entre sus rendijas mi rostro, ese que a veces me invento para no tener que despertar de esta soledad que me corroe sin tu aliento.

¿Qué hacer si no te encuentro?

¿Será que aunque lo tenga todo, todo es nada si no te tengo?

Pelea por mí, no desistas en el intento, que tengo miedo. No sueltes la cuerda que nos ata, esa que anudé a mi cintura para llenarme de la sangre cegadora que circula por tu cuerpo. No sueltes mi mano, que ingrávida me mezo en ese cielo, buscando las respuestas inexistentes del destino, improvisando encuentros a la lumbre de este fuego que sustenta los anhelos olvidados.

A veces camino sin juicio para perderme de mi misma y allí siempre te encuentro, atado a un muro de piedra observando el mundo…Y me pregunto ¿Verá lo que yo veo?

Y entonces cierro un ojo para poder oír al silencio, para destripar esas verdades que ni yo misma me creo. ¿Será que nada es cierto? ¿Será que ni mi alma sabe lo que tengo dentro? No me sueltes de tu mano, sigue a mi lado, aunque tengas miedo…

Que aunque lo tenga todo, todo es nada si no te tengo.



                                                                                                                            Hilave  

No hay comentarios:

Publicar un comentario