lunes, 29 de abril de 2013





NO ME IMPORTAS

Me preguntaron si me importabas y por mi mente pasaron un montón de recuerdos. Recordé tu alma desordenada, tus ojos, vivarachos, con brillo, inquietos. Recordé tus manos, que acariciaban, que jugaban, que tiemblan. Recordé tu rostro, surcado de pliegues, de pecas, con la sonrisa de oreja a oreja.  Recordé tu voz, excitada, nerviosa, insegura, perpleja. Recordé que eras libre, independiente, contigo nunca estaría a salvo, discutiría, intentarías cambiarme, serías imprevisible, nunca terminaría de conocerte.

Así que contesté que No, que no me importabas.

Luego recordé a otro hombre, uno que luchaba por imposibles, uno que buscaba a alguien que le desbaratara el alma, alguien incontrolable, imprevisible, siempre latiendo. Sí recordé que quería un cosquilleo constante, risas, juegos, alguien que me comprenda. Alguien que lo humano lo suba al cielo, alguien que lo divino, lo baje a la tierra. Sí recordé quien era y me pregunté: ¿Por qué me conformaría con menos?

Hilave abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario