lunes, 29 de abril de 2013



CAMBIA…

No desesperes, sigue adelante, pero cambia las reglas, cambia de acera, cambia de gente, cambia, simplemente cambia tu manera de caminar por la arena, tu manera de enfrentarte a las cosas, tus esquemas perfectos, sin esquinas. 

Cambia, si algo te duele, cambia, no te escondas del cielo, no borres las letras, no subas los muros. Cambia, cambia tu forma de borrar los errores, de tildar los dolores, de esquivar las lágrimas que encharcan tus calles, que inundan tus valles, que te ahogan en ese absurdo mutismo que te quema y te mata.

Cambia, no sigas tus reglas, que están obsoletas, que ya no te valen. Atrévete, a cometer más tachones, a pintorrear tus sermones, a reírte del mundo y de todos, empezando por ti. Atrévete a volverte loco, a no controlar lo que dices, a desatar tus deseos y tus manos, a desnudarte de miedos, de  bocetos, de esbozos, atrévete, a caminar bajo la lluvia y mojarte del todo. 

No, no desesperes, que todo es posible si cambias, si decides escuchar lo que sientes, si  abres tu corazón y tu alma y dejas que cante, que todos lo oigan, que todos te encuentren, atado a las fauces del mundo esperando que yo pueda verte.


29 de abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario