lunes, 29 de abril de 2013





MIS ÚLTIMAS LETRAS…

¿Cómo echar de menos a alguien que no conoces?  ¿Cómo temer perder lo que nunca has tenido? ¿Cómo no importarme morir en el intento sin haberte conocido?

Hoy te escribo, porque nunca más volveré a escribirte, porque nunca más seguiré esperándote. Sí hoy te escribo y estas letras se llevarán mis lágrimas, lágrimas absurdas, a destiempo, pero lágrimas. Lágrimas de un amor fallido, de un amor soñado.

Sí te amaba, tanto… que habría dado mi vida por ti, que habría borrado todo mi ser para ser tu ser, para ser tuya siempre. Tal vez por ello, nunca lo fui, era demasiado amor, demasiado… nunca creí poder decir que pudiera amarse demasiado, pero… así te amé, de una manera desordenada, incoherente, insensata, incontrolable. Así te amé y así te amo.

Y por ello me marcho, para ser sensata, para dejarte ir, para dejarme ir, para continuar, para seguir, para volver a amar, para olvidar, para olvidarte, para olvidarme de lo que fui contigo, de lo que fui capaz, de lo que sentí, de lo que viví, de lo que desee, de lo que maté, de lo que nació en ti, de lo que nació de mí, de lo que fuimos los dos, para nunca ser dos, para siempre ser uno…

Hilave 29 abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario