domingo, 16 de octubre de 2016

¿A qué estás esperando?




Sentada en tu regazo… espero tu llegada… 
cierro los ojos y te siento ahí… 
abrazándome en la noche, con tu pecho en mi espalda, con tu mano en mi cintura
 y tu voz… callada… 
te espero… 
en esta noche fría en la que compartimos la luna llena…
¿cómo decirte que cada letra lleva impreso tu nombre?
¿ Cómo decirte… que no quiero soltar tu mano, por más que me duela tu ausencia?…
 porque… te tengo… bien sabes tú que te tengo… 
nuestras almas hablan a diario… 
yo la huelo… siento tu presencia en mis sueños…
te tengo… te tengo tan adentro… que vives en mí desde siempre…
desde el principio del amor… 
desde la mano pequeña que agarra a su padre, desde los brazos que abrazan… 
tú eres mi principio y mi final…
 te estoy esperando…
¿A qué esperas para llevarnos a casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario