viernes, 14 de octubre de 2016

MI PROMESA



Agacho la cabeza,
me rindo ante ti...
Nunca fue la verdad tan sincera
ni el tiempo tan claro.
Se ha desgranado la espera
todo ha encontrado su sitio
solitaria camino por el mundo
feliz de cruzarme en tu camino
Nada espero ya de ti
más lo espero todo...
No fue un buen momento para unir almas
Pero la tierra fértil ha dado frutos
quizás... lejos del ansiado deseo de tumbarme a tu lado
pero más cerca de mí
Ojalá  la vida nos lo hubiera puesto más fácil
y tú... no hubieras echado de menos a alguien que no conocías
y yo... no hubiera tenido a un ocupa en mi cabeza..
Ojalá... los lazos invisibles nunca hubieran hecho acto de presencia
Ojalá...cada paso que dabas nunca hubiera dejado huella
Pero... no somos nosotros quién
para borrar de nuestra estirpe el hilo conductor que lo une todo
No, no somos nosotros quién...
para ponerle voz a designios del cielo...
Así, que me rindo a este destino que me lleva hacia ti
me rindo a los dictados del alma
me rindo... A cumplir mi promesa...
Muy a mi pesar...

Hilave






No hay comentarios:

Publicar un comentario