jueves, 27 de octubre de 2016

YA NO ME DUELE



Ya no te siento,
Se han ido todos los hilos quebrados que ataban la historia. 
Ya no sueño con tus labios, 
ni añoro tus palabras. 
Ya dejé de tejer sueños en tu alcoba 
y esperanzas en mi almohada. 
Ya no estás cada mañana, 
ni apareces en cada esquina.  
Ya sólo eres
Ese pensamiento fugaz que de vez en cuando
aparece en mi memoria y me dice: no era un buen momento.

Ya no necesito más respuestas,
ni busco más excusas. 
Ya reconocí que jamás te importé lo suficiente, 
que sólo fuiste un amor de terciopelo, donde siempre había hielo. 
Ya no te espero, 
te asesinaste en tu último intento de alejarme. 
Desgarraste uno a uno todos mis anhelos,
Ahora entiendo que emponzoñas a quien te ama,
y das manotazos para mantenerte en equilibrio. 
Nada te importó y me hundí sola en mi miseria contemplando tu suicidio. 
Te marchaste viéndome caer en el abismo, 
contemplando desde el grito mi muerte
y no me evitaste ni una migaja de sufrimiento. 
Sí, comprendí que lo que sentías 
sólo eran letras escritas desde el puño, 
porque nunca me quisiste. 
Con tus silencios envenenaste las palabras nunca dichas 
y Al final mataste el más puro sentimiento, 
violaste sin piedad a la niña que aún creía, 
porque hoy…ya no te siento, 
y lo peor de todo, es que ya no me duele que te hayas ido…

Hilave

No hay comentarios:

Publicar un comentario