lunes, 31 de octubre de 2016

MUY A MI PESAR



Hoy tus letras me han llevado al infierno... manos frías de mayo... teje el tiempo telarañas donde el amor ya no se consume...cierro mis ojos... millones de lágrimas recorren el camino soñado contigo. Ahora sé que se acabó el tiempo de esperas... ya no hay esperas que esperar...
De nada me arrepiento... siempre fuiste luz de día... luz de noche...
seguirás en mí... no lo dudes...
pero mi camino se bifurca... ya no quiero encuentros... es hora de buscar un nuevo horizonte... gracias... mil gracias por coincidir conmigo en esta vida... fue bonito conocerte... y amarte sin tierra firme... en esa isla desierta cubierta de flores...
No, no fui yo quien te empujé hacia el abismo para alejarte de mí...
fuiste...tú mismo... porque nunca me quisiste...
Ahora lo reconozco... muy a mi pesar...

Hilare

No hay comentarios:

Publicar un comentario