jueves, 27 de octubre de 2016

EL FUTURO ESTÁ EN TU MANO...



Te amaba...tanto... que respirar sin ti... era imposible...
y tuve que tacharte de mis letras, 
y limpiar el polvo de recuerdos, 
Di manotazos en tu cara 
y zancadillas en tus piernas, 
A ver si así me odiabas para siempre...
Y lo logré, bien sabes tú que lo logré..
Y me fui, 
Y escondí mis sentimientos tras la puerta con siete vueltas de llave, 
para nunca más pensarte.
Y me marché cogida de otra mano,
para no soñar con las tuyas. 
Y me reinventé en nuevas caricias
y me propuse empujarte tan fuerte que nunca más volvieses...
Y lo conseguí... 
Te mandé al destierro...
y te saqué para siempre de mi vida...
Y seguí… como siguen los humanos…
Respirando… 
buscando la manera de suplirte en esta vida…
Pero…
por más que respiraba, tu aire me faltaba…  
por más que insistía en mandarte al callejón de los derribos, 
siempre me alzabas en volandas…
Y lloré y desesperé, 
esperando que tú también anhelaras mi aire… 
y supliqué al universo…  
que vinieras a buscarme… 
me miraras a los ojos… 
me cogieras de las manos… 
y juntos… 
marcharnos al fin a casa… 
pero no… nunca viniste… 
Y yo seguí… 
sabiendo que con el tiempo… 
te encontraría en otros ojos…
que dejaría  de verte en cada esquina… 
y lucharía para que la luna llena nunca más hechizara mis sueños… 
y tú… imagino… 
que nunca más me pensaste…
nunca más me sentiste…
Espero Dios mío, que sea así… 
y sigas tu vida… al margen de la mía…
y nunca leas estas letras 
nunca… quieras saber de mí… 
Y nunca llegues a saber que aún te quiero...
Porque… Si por la mano negra del destino… 
Aún sigues recordándome…
Y aún sientes al igual que yo esos hilos que nos une… 
No quiero pensar que… 
Dejes pasar esta vida… 
mirando al horizonte… 
pendiente de un futuro… 
nuestro futuro… 
que tú… 
Tienes en tu mano… 

Hilave

No hay comentarios:

Publicar un comentario