domingo, 22 de mayo de 2011

¿QUÉ ES AMOR?

Me preguntas ¿qué es amor?

Y tus palabras, me hacen volver a los orígenes
Al manantial donde se fraguó el primer latido
Y la brisa acaricia mi cuerpo, la luz invade cada rincón de mi alma….
Y  ella…. vuela libremente, sin cadenas, sin pasado, sin futuro
Me siento parte del aire que respiro y cada átomo de mi existencia despierta a la vida,
Aquello que fui, se convierte en lo que soy, en lo que siento que soy.
Porque hay sentimientos puros y nobles como el aire…
Donde la distancia que el reloj marca, es sólo, una efímera sensación del cuerpo.
Porque una sola frase  puede transmitir todo el sentir de un alma….
Siento que hay gritos de esperanza,
donde las letras se unen libremente por un hilo invisible que une la nostalgia con la vida,
gritos que imploran ser reconocidos, gritos en silencio…Cargados de sentimientos….
Energía transformada en vibraciones, en sonidos silenciosos…
Que susurran simplemente  “gracias por existir”
Que se siente de corazón a corazón…

Y… ¿Tú me preguntas que es amor?

El AMOR es un sentimiento…
                                                      No puedo expresarlo con palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario