miércoles, 17 de agosto de 2011

YA NADA IMPORTA


                                                           YA NADA IMPORTA

Ya no importa, qué pasó o a dónde fue. No importa, que pudiera o no quisieras, simplemente fue lo que pudo ser.

Ya no importa, lo que tú sintieras. No importa, lo que tu corazón guardó, ni importa que nunca dijeras un te quiero, ni que nunca me dijeras adiós.

Ya no importa, que llegaras y te fueras. No importa, para qué sirvió. No importa, que tus miedos te pudieran o que simplemente no sintieras amor.

Ya no importa, lo que mis labios hablaran, ni importa, lo que ellos mató. No importa, lo que tus ojos dijeran. No importa, lo tu boca pronunció.

Ya no importa, si en nosotros creía, si hubiera luchado por tu amor. No importa, si hubo lazos invisibles, ni si el cielo fue quien conspiró.

Ya no importa, que mi mirada fuera triste, ni que tus manos retuvieran la intención. No importa, quien fuera el culpable, si eras tú o era yo.

Ya no importa, si abandoné la partida o no luchaste por mi amor. No importa, si no me quisiste, ni importa, que te quisiera yo.

Ya no importa si en ti creía, ni si amaba tu dolor. No importa si soñaba con tu sonrisa o adoraba el tono de tu voz.

Ya no importa, si hubo días grises, porque el sol siempre alumbró. No importa, si callado anduviste porque el silencio es mi canción.

Ya no importa lo que no diste, porque me diste lo mejor. No importa, si alguna vez me decepcionaste, porque también te decepcioné yo.

Ya no importa, lo que tú sentiste, fue lo que sentí yo. No importa, si tú aprendiste porque a mí me despertó.

Ya no importa, si te marchas o  me marcho, aunque la huida nunca es la mejor opción. No importa, los dos perdimos, a mí me hizo daño pero a ti te mató.

Ya no importa, si deseaste algo más que mi cuerpo o simplemente fui el final de otra canción. No importa si era sólo sexo o era algo llamado amor.
                
Ya nada importa, aunque amar no es una elección, no elijo a quien necesito o echo de menos, elijo marcharme, cuando mi presencia sólo te causa dolor. 

Ya nada importa si me quisiste o te quise yo, en realidad  ¿A quién le importó?   


                                                                             HILAVE agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario