jueves, 22 de septiembre de 2011

NO MATARÉ TU NOMBRE


NO MATARÉ TU NOMBRE 

Rescato entre las llamas tu nombre. No sé asesinar lo vivido. Me reconcilio con el fuego que quema, con las voces oscuras de tu olvido.

No dejaré que mancilles entre palabras inocuas y vacías, lo bello de esta historia. Los momentos sentidos, entre lagrimas y risas vertidas, en el lecho hacedor de sentimientos perdidos.

No permitiré que desgarres mi voz, ni silencies mis latidos. Yo sé lo que es un corazón, puedo sentirlo. Calla tus labios, que no quiero oírlos. Gritan palabras sin dueño, moribundos perpetuos que le aterran los suspiros.

No maldeciré tu nombre, no hundiré en el fango ese ser al que respeto y admiro. Ése que se esconde entre tinieblas, y destruye todo lo bueno y divino.

Deja de hablar, te lo ruego. Déjame creer, que en la antesala del olvido, retumban mis letras en tu alcoba, cuando en el silencio de la noche se quedan a solas contigo.

Regresa a tu guarida si quieres, húndete en las penumbras repletas de argumentos oscuros. Pero, no inyectes en mi sangre el veneno del desprecio. Que yo no sé vivir entre el rencor y el orgullo.

No, no consentiré, que destruyas los pilares y cimientos de este sentimiento que nace y muere cada día. Puedes robar, boicotear y destrozar tu corazón, pero el mío déjalo intacto… aún le duelen las heridas.

No, no mataré tu nombre. No olvidaré que has existido. No manches la inocencia de estos ojos que te amaban, no taches las vocales que escribimos.

No, no dejaré de nombrarte, aunque tú tapes tus oídos. El tiempo sanará los puñales que clavaste… ¿cómo saltar del cero al infinito en lo sentido?

Márchate lejos que ya no quiero verte, pero no me cuentes que todo fue una farsa, una mentira. Porque aunque griten tus labios, tus ojos lloran a escondidas.

Me despido sin rabia y sin un juicio. Me despido de un ser al que he querido. Me despido con una sonrisa que me abrasa. Me despido porque no me queda otro camino.

Puedo matarte en la distancia pero no quiero matarte en el olvido.


                                                                 Hilave septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario