lunes, 26 de septiembre de 2011

LLEGA EL OTOÑO



LLEGA EL OTOÑO


Fecunda el sol el árbol sediento de cambios en su alcoba. Serpentean las hojas antes de rendirse al pozo del olvido. Anidan descalzas de esperanzas en el suelo alfombrado de hermanas moribundas. Se apagan sus latidos.

Permanece desnudo el cuerpo que se erige en la montaña. Espera tranquilo el cambio de se acecha. Círculos girando entorno a las hogueras apagadas. Sopla el viento y enciende el fuego enardecido. Se caen las hojas de esta vida que se acaba. Inicio y final de todos los momentos compartidos.

Llega el otoño, en la oquedad de este silencio. Se acerca la noche sigilosa arrugando las horas de luces encendidas. Repta el frío lentamente por la ventana que permanece abierta, esperando la llegada de la magia que se nubla entre las gotas del rocío.

Cambios que crecen, que asesinan, la estación que ha perecido. Nuevos colores, para este amanecer de sueños, en los filamentos de esas flores que se visten de lunares, que se abren, te seducen, con la caída de las hojas caducadas. cerrando periodos, clauidicando ante lo desconocido.

Sonríe a la nueva vida que comienza. Destapa poco a poco los manjares que te ofrece el cambio producido. El otoño te saluda desde el quicio de la puerta, te da la bienvenida a los ciclos de la vida.



                                                                                                     Hilave septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario