lunes, 4 de octubre de 2010

SOY UNA CONTRADICCIÓN PERPETUA

No me  preguntas ¿Quién eres? Porque…

Soy fuego cuando me apasiono y frío cuando la decepción me encierra
Tempestad en mi interior y calma en mi apariencia
Aquello que a veces quiero ser y no soy lo siempre quiero
Sueño cuando vuelo alto y pesadilla cuando no hago caso a mi conciencia
Soy una niña cuando de ilusiones se trata y una mujer cuando muevo mis caderas
Todo aquello que un día quise ser y no soy nada de lo que la vida espera


No me preguntes ¿En que piensas? Porque…

A veces pienso lo que no debo y debo lo que no pienso
Toco el cielo con los dedos y el infierno con mis huesos
Rozo tu piel para sentir y siento para tocarte
Sueños para vivir y vivo para soñarte


No me preguntes ¿qué le pides a la vida? Porque…

Quiero vivir despacio y morir deprisa
Dormir despierta y soñar de día
Llorar de alegría y reír de pena
Atarme a tu piel y romper todas las cadenas
Quiero ser tu esclava y ser libre en cada madrugada


Soy todo eso y no soy nada porque soy una contradicción perpetua

No hay comentarios:

Publicar un comentario